/* ----- Termina Resaltar Entradas --------- */ -->
Powered By Blogger

MI ULTIMO HOMENAJE A LA BANDERA CON ISABELLA

martes, 26 de enero de 2010

A mis Tios, Hombres de Verdad.

JUAN CARLOS, JUAN RAMON, NICOLAS Y MIGUEL ANGEL, "HOMBRES DE VERDAD"
Recuerdo que cuando niño, por situaciones del destino, Mi Familia se tuvo que separar, mi Padre salió a vivir a otra ciudad, la Ciudad de México, y mi Madre tuvo que quedarse en el terruño con 4 hijos. En la Familia regularmente imperaba el matriarcado, afortunadamente esas mujeres crearon hombres de verdad, a mis tíos Juan Carlos, Juan Ramón, Nicolás, Miguel Angel, quiero recordarles como eso como lo que son, aunque los dos primeros ya fallecieron siguen vivos en mi recuerdo. Cada familia formada por ellos, se hizo cargo de cada uno de los hijos de mi padre, incluido yo. Recuerdo como si fuera hoy, yo tendría a lo sumo 7 años, cuando mi Tia Francisca (Panchita)y mi Tio Juan, me invitaron a quedarme con ellos, con sus hijas Yolanda y Ramona, mis hermanas, esto me permitio ser testigo, del acto de solidaridad y cariño que he recordado toda la vida con mucho afecto, pues la familia se reunió para ver que iban a hacer con nosotros. Nos dieron techo, cama, ropa y alimento, todo en forma desinteresada, cosa que recordamos, pero que creo no hemos agradecido en su justa magnitud, ese acto de amor y solidaridad, dió rumbo a nuestras vidas, pues creo que si eso no se hubiese realizado, no se cual hubiera sido nuestro destino.
De Miguel Angel, puedo decir que ya en mi etapa de Juventud, me apoyó considerablemente, me dió aparte de su cariño, su amistad; su guía y experiencia me sirvieron para desarrollarme en la vida laboral, hoy en día sé que pasa una situación de enfermedad incurable, tengo mucha fé de que se recupere, hago votos porque sea así. Por todo lo que han representado en mi vida, por ello:
Gracias Tíos, por haber sido como fueron y como son, Les quiero Mucho y Recuerdo siempre.

0 comentarios:

Juicio Laboral

Tlacotalpan, La Perla del Papaloapan

Reutilizando y Reciclando

Cositas de Mama y Bebe

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP